Trenecito, mini tren. trenes infantiles tren electrico infantil para plazas comerciales

martes, 1 de junio de 2010
Descripcion: www.expressomagico.com.mx
http://www.youtube.com/watch?v=26t-kahp0iEBUSCANOS EN YOUTUBE : EXPRESSSO MAGICOEXPRESSO MAGICO – EL MEJORTREN INFANTIL.
Imagine los ojos de un niño al ver uno de nuestros trenecitos y comprenderá el impacto emocional de nuestras magníficas máquinas. Éstos trenes silenciosos y sin vías, son admirados por niños y adultos por su cautivador encanto y apariencia antigua. Nuestros trenes satisfacen los más estrictos requisitos de fiabilidad. No sólo los pequeños disfrutan del paseo en Tren, los adultos parecen ser los que más se divierten, tenemos clientes de todas las edades abuelos, papás, parejas de novios. A veces los niños no quieren salir y dan hasta dos o tres vueltas seguidas. Ha resultado ser un excelente negocio.
EXPRESSO MAGICO es el MEJOR tren infantil para plazas (centros) comerciales, parques de diversiones, cascos Histórico. Ayuntamientos, Etc, actualmente contamós con m ás de 50 trenecitos operando en los mejores Centros Comerciales y Cascos Históricos de la Republica Mexicana y en Centro América. (Pregunta por el Tren Expresso Mágico más cercano a tu ciudad).
TREN ELECTRICO CON EL MOTOR MAS POTENTE 10 H.P. A 48 VOLTS. TRANSMISION TIPO DIFERENCIAL Y DIRECCION MECANICA. EXPRESSO MÀGICO, CONSTA DE UNA LOCOMOTORA Y 4 VAGONES PARA PASAJEROS MIDE 10.5 MTS DE LARGO Y 95 CMS DE ANCHO ES CAPAZ DE TRANSPORTAR 32 NIÑOS O 24 ADULTOS ADULTOS
Expresso Mágico esta meticulosamente diseñado para obtener seguridad, confiabilidad y mantenimiento bajo, desde las llantas delanteras dobles hasta el motor sellado, los trenes de Expresso Mágico ofrecen la máxima productividad incrementada de operación el mercado, tanto por la capacidad de arrastre del motor hasta por los bajos costos de mantenimiento reducidos que brindan mayor rentabilidad que otros trenes eléctricos que cuentan con motores de menor capacidad.
Si nuestro Express o Mágico no se adapta a sus necesidades, construiremos un tren Expre sso Mágico personalizado que sea exactamente el adecuado para usted; nuestro equipamiento personalizado se fabrica con el mismo compromiso hacia la calidad, seguridad y confiabilidad.
¿Por qué comprar un Expresso Mágico? Por sus características de seguridad únicas, productividad incrementada, mantenimiento reducido y diseño personalizado.
¿Puede Afrontar no comprar un Expresso Mágico?

Precio: ---
Telefono: 0445513376420
Ubicacion: Distrito Federal
Fecha: 01-06-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario