Ropa deportiva, fitness directamente de brasil

jueves, 6 de mayo de 2010
Descripcion: Nuestra colección es producida con tejidos de alta calidad y que tiene algunas características como:
LIGHT, tejido hecho con poliamida texturizada e hilo de elastano, ofreciendo una elasticidad equilibrada y suavidad única. Su principal atributo es el bienestar térmico, por la rápida transferencia del calor y humedad entre el cuerpo, lo tejido y lo medio ambiente. Además Light tiene el concepto easy-care: menos lavados, rápida secado y dispensa ser planchado, consumiendo menos energía y tiempo.
SUPPLEX DE ALTA COMPRESIÓN: Tejido con hilo de elastano y que trae la tecnología de las fibras sintéticas con el toque sedoso de las fibras naturales. Es resistente y de fácil manutención y puede ser lavado y secado en máquina de uso doméstico sin el riesgo de damnificar la ropa. La aplicación de los acabamientos exclusivos evita la formación de pilling y garantiza mayor durabilidad y vivacidad de las colores por más tiempo.
SPORT PLUSH; Te jido con 80% algodón y 20% poliester, que presenta un lado liso y un lado felposo. La línea de tejidos sport plush fue inspirada en los aspectos aterciopelados. Una interpretación contemporánea del Plush centrado para la moda deportiva y urbana.
Nuestros productos son vendidos en las mejores cadenas de tienda en Brasil y ya son exportados para muchos países.
Buscamos nuevos importadores
Usted debe contactarnos por nuestro email. lindolfo.oliveira@loninternational.com

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: México
Fecha: 05-05-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario