Trituradoras de impacto pf series - quintana roo - negocios internacionales

sábado, 21 de agosto de 2010
Descripcion: Los productos finales de Trituradoras de Impacto son formas cúbicas. Trituradoras de Impacto es el equipo ideal para la construcción de la carretera y el hidroelectricidad construcción.La producción de Trituradoras de Impacto entre 15 a 350 toneladas por hora.
Modelo disponible de Nuestros Trituradora de Impacto:
PF-1007,PF-1010,PF-1210,PF-1214,PF-1315,PF1320Tenemos más de 22 a?os de experiencia en la Trituradoras y molinos de fabricación.Kefid Machinery Co., Ltd  El fabricante más profecional de equipo mineral
Zhengzhou Kefid Machinery Co., Ltd, es una empresa líder especialmente implicados en la fabricación y venta de grandes Trituradoras y los molinos de Industrial.
Situado en la ciudad histórica y famosa de Zhengzhou, China central, que abarca 70 mil metros cuadrados, la inversión de 210 millones de euros, Kefid se convertirá en una de las mayores bases de producción de trituradora y molienda. Numerosas Trituradoras móvil es, plantas de trituración y molinos se producen aquí y se venden a los clientes en todo el mundo.
Hemos tenido muchas cooperaciones técnicas internacionales y comunicacines, introduciendo las tecnologías avanzada de Alemania, Suecia, Finlandia, etc.
Mantenemos la idea de servicio de "crear más valor a los clientes", con los tiempos, ofreciendo los productos de alta calidad, servicios globales y tecnologías avanzadas para nuestros clientes.
Nuestra empresa es muy conocida en Rusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Turquía, Indonesia, India, Vietnam, Malasia, Medio Oriente, Sur Afica, Nigeria, Etiopía, Filipinas, Australia, América, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá y mucho más regiones y países.Si quiere saber mas sobre nosotros,puede visitar la pagina : www.kefid.com
Si hay mas preguntas, por favor comunicanos y sera solucionada tan pronto.Johnny
Region Manager
kefid.es@gmail.com                                                                                    
Web: www.kefid.com 
Tel: 0086-371-67988500                            
Fax: 0086-371-67998980
MSN Online: kefidmachinery@hotmail.comMolino de Raymond   Molino de Suspensión de Presión Alta   Molino para Polvo HGM  Molino de Bolas  Molino trapecio de tipo europeo  Tritutadora de mandíbula  Trituradora de Impacto  Trituradora de Impacto Hidráulica  Trituradora de Cono Resorte  Trituradora de Cono Symons   Trituradora de Cono hidráulica de alta eficiencia  Trituradoras de Impacto de eje Vertical   Lavadora de Arena    Trituradora de Mandíbula de tipo europeo  Criba vibradoracircular   Banda transportadora

Precio: 1
Telefono: 0086-371-67988500
Ubicacion: Quintana Roo
Fecha: 20-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario