Ganas lo que siempres soñastes, comprobado... - nuevo león - creación de empresas

miércoles, 11 de agosto de 2010
Descripcion: Efectivamente, la propuesta que estoy haciendo esta respaldada por una empresa que tiene presencia en 34 paises y la base de su estructura o maneras de generar ganancias increibles esta basada en las recomendaciones que dan los grandes genios de los negocios y las finanzas tales como: Donald Trumph, Bill Gates, Robert Kiyosaki....
Si los conoces sabes entonces que cuendo ellos recomiendan una manera de hacer negocios, el mundo escucha y aplica por que saben que ellos saben hacer grandes fortunas....
Si quieres saber de que te estoy hablando te invito a que veas uno de mis sitios en internet es www.doysalud.com y www.everslim.com.mx aunque te digo de antemano, el negocio nada tiene que ver con estos sitios, de hecho este es el negocio que me da a ganar mas de $1,000.00 diarios y que estoy dejando, esto es por que esta sujero a ventas y las ganancias dependen de que los demas de mi red vendan, si no venden no gano, aun asi es muchoo mejor que el ingreso lineal al cual esta acostumbrado la gran mayoria de las personas...Pero el negocio al que te invito es mucho mejor, date la oportunidad de saber de que se trata, total lo peor que puede pasar es que noi te interese y listo, creeme que este negocio no es para estar rogando que lo escuchen, si a la primera no te convence, no te vuelvo a contactar para tratar de persuadirte a menos que tu me lo pidas....www.redjorgemorales.ws aqui estoy yo y un poco de mi historia, no me escondo Carlos ni te doy nombres ficticios por que la base de un buen negocio es la transparencia y honestidad en los tratos....espero tu respuesta...Entre mas pronto mejor por que en Monterrey estamos creciendo enormemente...Un fuerte abrazo..

Precio: ---
Telefono: 018144440566
Ubicacion: Nuevo León
Fecha: 11-08-2010

0 comentarios:

Publicar un comentario