Necesito donacion con urgencia - méxico - oportunidad de negocios

lunes, 9 de agosto de 2010
Descripcion: Buenos dias a todos

mi nombre es Alejandro soy Chileno bueno estoy con un problema grande no tengo casa, vivo en arriendo y el sueldo no alcanza para nada, tengo dos hijos a causa de esto mi mujer me dejo con los dos chico, a todo esto se sumo que me  hechan de la casa en donde arriendo deseo con todo mi corazon mejorar mi calidad de vida, siempre he soñado con ser independiente economicamente y tener mi propia actividad, tal vez un negocio personal, pero no cuento con el capital para hacerlo. Acudo a este medio porque de pronto alguna persona se conmueva y pueda realizar una DONACION para cumplir mi sueño, total soy un soñador buena gente. Aqui dejo a tu disposicion mis datos para que puedas contactarme. macmaverik@live.com Santiago, Chile. Espero su comentario. es de suma URGENCIA. Banco Estado N° 32162063986.

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: México
Fecha: 09-08-2010

11 comentarios:

MAVISON dijo...

Hola a todos estoy aquí para testificar cómo obtuve mi préstamo de Berkshire Hathaway finanzas después de que me aplicó varias veces de prestamistas de varios préstamos que afirmó también testificar derecho en este foro, pensé que los testimonios donde real y me aplicó, pero nunca me dio préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la financiación de hathaway berkshire que prometió ayudarme y de hecho él hizo lo que prometió sin ninguna forma de retraso nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conoci a finanzas hathaway berkshire, que son de hecho ayudó con el préstamo y cambió mi creencia No sé si usted está en cualquier forma en necesidad de un préstamo genuino y urgente, la sensación libre para entrar en contacto con finanzas del hathaway de Berkshire vía correo electrónico {berkshirehathawayfinance@hotmail.com} Gracias que dios le bendice

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy la señora Michele Truman, estoy muy feliz hoy porque una vez tuve problemas de dinero y una amiga me dijo que tenía un hombre llamado Larry Smith, un prestamista de préstamos, y luego me dio el contacto del señor Larry. Entonces me puse en contacto con él para pedirle un préstamo, él me dio su palabra de que me pondría un símil al final de la transacción, así que tomé su palabra y finalmente la recibí. Entonces mis queridos hermanos y hermanas quiero póngase en contacto con el Sr. larry Smith si necesita un préstamo para pagar su alquiler o un préstamo comercial o si desea pagar sus cuentas o si desea comprar una casa, contáctelo por correo electrónico: larrysimthloan@gmail.com

anonymous dijo...

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

¿Necesitas un préstamo comercial?
¿Necesitas un préstamo personal?
¿Quieres comprar un auto?
¿Quieres refinanciar?
Necesitas una hipoteca?

¿Necesita un gran capital para comenzar su negocio o expansión? ¿Has perdido la esperanza y piensas que no hay salida y que las cargas financieras permanecen?
Por favor, no dude en contactarnos para una posible cooperación comercial.

Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

Atentamente
Jorge Domínguez

Seth Smith dijo...

OBTENÍ MI TARJETA ATM EN BLANCO PROGRAMADA PARA RETIRAR UN MÁXIMO DE $ 5000 DIARIAMENTE.
ESTOY TAN EMOCIONADO PORQUE SOLICITÉ Y PAGÉ LA ENTREGA, NO ME ESCAMARON, Y AHORA POSEO MI CASA,
MI NEGOCIO HA CRECIDO MÁS GRANDE.
GEORG BEDNORZ (georgbednorzhackers@gmail.com) ES EL NOMBRE DE ESTE HACKER DE EE. UU. QUE ME DIÓ LA TARJETA Y HIZO MI
FAMILIA MÁS FELIZ QUE NUNCA.
PUEDE DIOS CONTINUAR BENDIENDO PORQUE ÉL ESTÁ AYUDANDO A LOS POBRES Y NECESITA TAL CUALQUIERA
PUEDE CONTACTARLO VIA (georgbednorzhackers@gmail.com)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos. ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Williams Loans dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE, SOLICITE HOY SI NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE DE CUALQUIER CLASE.
                  (williamloans14@gmail.com)

  Le invitamos a esta empresa en esta empresa Damos préstamo personal
y préstamos comerciales a una tasa de interés del 2% solamente, ofrecemos Préstamos de
$ 4,000 dólares a $ 5,000,000 dólares,
  Si necesita un préstamo para su negocio o para pagar sus deudas, contáctenos lo antes posible para procesar su solicitud de préstamo.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO LLENE Y REGRESE AHORA.

1. Nombre completo: _________________
2. Número de teléfono: __________________
3. País: ___________________
4. Sexo: _____________________
5. Ocupación: _______________________
6. Ingreso mensual: ______________
7. Monto del préstamo requerido: ___________
8. Duración: __________________
9. Edad: _______________________

Póngase en contacto con nuestra oficina con el correo electrónico a continuación Correo electrónico: williamloans14@gmail.com
WhatsApp: +15186788475

Saludos,
Préstamos Williams.

carlos dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
Los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 adammaxwell234@gmail.com

Maria dijo...

Hola amigos, ¿estás buscando ayuda financiera para establecer tu imperio comercial o para pagar tus facturas o cualquier otra? Esta es una oportunidad legítima y segura que necesita para ganar dinero con el uso de la tarjeta ATM en blanco que ayuda a ganar $ 1000- $ 5000 diariamente debido a las técnicas de programación de la tarjeta, para los solicitantes contacte al Sr. Johnson por correo electrónico / johnsonlucasblankatmcard@gmail.com

¿Necesita un préstamo rápido para resolver sus problemas financieros y hacer negocios? Obtenga su préstamo de 3.000 a 150.000.000 en las siguientes monedas ($), (€) y (o) disponibles para préstamos, aquí ofrecemos todo tipo de préstamos. Préstamos de inversión, préstamos personales, préstamos inmobiliarios. Podemos ayudar a su empresa o proyecto con una tasa de interés baja del 2%. Si está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Teléfono móvil de Whatsapp: +1(601)8080812 o correo electrónico: 1stms.creditunion@gmail.com

Publicar un comentario