Necesitas un prestamos y que además sea un negocio para ti!! - querétaro - oportunidad de negocios

sábado, 18 de septiembre de 2010
Descripcion: Te presento "Créditos Capitalizables" es un Sistema Multinivel que te otorga Prestamos sin aval o referencias, y que se paga solo, al recomendar el sistema con otras personas que tambien quieran obtener un prestamo!!.

Es para todas las personas sin importar en que Ciudad, Estado o Pais se encuentre, asi que tenemos un sin fin de personas a quien recomendarle este sistema que le otorga un prestamo, y un Negocio Multivel.

Es una EXCELENTE OPORTUNIDAD LABORAL ya que en estos tiempos de recesión muchísima gente necesita créditos y no dispone de avales o garantías para obtenerlos por lo tanto el potencial de gente interesada es ilimitado.

Esta oportunidad puede ser ofrecida a gente conocida, amigos, familiares, mediante la colocación de anuncios gratis en Internet y haciendo folletos y repartiéndolos en la vía publica y negocios de tu ciudad, de otras ciudades, Estado o Pais.

El costo para ingresar es muy ba jo y solo se paga una vez al año.

No es necesario tener tarjeta de crédito para poder formar parte de este negocio.

No existe ningún riesgo ya que, es a ti a quien te prestan el dinero.

Para ampliar la informacion da click en la siguiente liga:

DA CLICK AQUI

ACTUALIZACION: Estamos conformando un GRUPO DE EXITO para apoyarnos y hacer crecer nuestra red en Creditos Capitalizables, si quieres formar parte de nuestro grupo visita la siguiente pagina: http://gananciasfast.webs.com/

Precio: ---
Telefono: ---
Ubicacion: Querétaro
Fecha: 17-09-2010

2 comentarios:

¿Necesita préstamo? Estamos ofreciendo préstamos garantizados / no garantizados a individuos y empresas a una tasa de interés baja del 3%. Mi firma ha registrado muchos avances en la provisión de servicios financieros de primera clase para nuestros clientes, especialmente en el área de sindicación de préstamos y provisión de capital a particulares y empresas. Los prestatarios serios deben responder a nuestro correo electrónico (medallionfinancing@gmail.com). Con la siguiente información: Nombre, País, Cantidad Necesaria e Ingreso mensual.

Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos siguiendo los rigurosos procedimientos habituales. Este programa de financiación permite a un cliente disfrutar de un reembolso de tasa de interés baja por tan solo un 2% anual durante un período de 2 a 30 años. Podemos aprobar una financiación de hasta EUR / $ 500.000.000,00 o más dependiendo del tipo de negocio. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

Publicar un comentario